Behance, el universo de los creativos.

Social Media | 0 Comentarios

Ene 29, 2021 | Social Media | 0 Comentarios

Sin lugar a dudas Facebook e Instagram han captado la atención de la mayoría de los usuarios y se han vuelto plataformas claves para generar un approach con la audiencia deseada. Pero cabe destacar que existen otros sitios específicos para las diferentes industrias, por ejemplo, para profesionales del sector creativo. ¿Cuál es? y ¿De qué se trata?

Behance se ha convertido en una red social clave para aquellos creativos que quieran dar a conocer sus trabajos, intercambiar opiniones de diseño y creatividad y/o conseguir empleo. Entonces ¿por qué se vuelve una plataforma tan interesante para CROING?

La agencia tiene dos pilares: la creatividad y la digitalización. Por un lado, la agencia persigue la creatividad y explota al máximo este potencial en cada campaña y proyecto que realiza. Para eso las referencias en diferentes plataformas creativas son el empujoncito que necesita para hacer volar la imaginación. Y por el otro lado, las nuevas actualizaciones y el sinfín de herramientas que ofrece el mundo digital sirve de apoyo para que la agencia pueda, además de mostrar sus trabajos, innovar constantemente.

Behance se vuelve totalmente atractiva para la agencia porque le permite subir su portafolio online y a su vez recibir feedback de distintos profesionales de la industria, esto ayuda a enriquecer el trabajo y a su vez a generar una relación always-on con el universo de creativos que coexisten dentro de la plataforma.

Cabe destacar que Behance protege los derechos de autor, ofrece estadísticas para evaluar el rendimiento de tu perfil y así ajustar estrategias y brinda tutoriales y challenges profesionales para todas aquellas personas que se animen a participar ¡Grandes oportunidades para mejorar tu perfil y trabajo!

Actualmente en este mundo globalizado e hiperdigitalizado las piezas digitales tienen más relevancia que las gráficas por lo que encontrar canales estratégicos para subir contenido y posicionarse se ha vuelto fundamental para todas aquellas marcas, agencias, empresas y personas que desean explotar al máximo su negocio.

Behance no solo nos brinda la oportunidad de crear nuestra propia comunidad, conectándonos e interactuando con otros creativos alrededor del mundo, sino que nos ayuda a ganar más visibilidad y credibilidad en el mercado, tanto para conseguir nuevos clientes y encarar nuevos retos, como para convertirnos en referentes importantes e inspirar a otros con nuestro trabajo y dedicación. Ana Da Silva, Head of Design en CROING.

Por Ana Da Silva, Head of Art & UX Design de CROING.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Marcas que le siguen el ritmo a TikTok

Marcas que le siguen el ritmo a TikTok

Probablemente hayas escuchado que TikTok es protagonista en el mundo del entretenimiento y del business digital. Seguramente hayas escuchado de su facilidad de uso y lo beneficiosa que puede ser para tu marca si se aprovechan todas las herramientas que la plataforma...

leer más