¿Cómo mejorar la productividad en Home Office?

Innovación | 2 Comentarios

Oct 14, 2020 | Innovación | 2 Comentarios

La respuesta: Notion

Como agencia innovadora y creativa, en CROING estamos constantemente actualizando nuestras herramientas de trabajo para lograr agilizar cada uno de nuestros proyectos sin perder el always on entre el equipo y con nuestros clientes.

Para ello hemos migrado a Notion, y queremos comentarte un poco acerca de esta plataforma revolucionaria.

¿Qué es Notion?

Es una multiplataforma, online, offline, minimalista y apta para equipos, clientes y solitarios. Notion es una plataforma all-in-one que cubre todas las necesidades si buscas ser productivo y creativo a la vez.

Notion, se ha convertido en nuestra herramienta por excelencia. Apodada por muchos “la navaja suiza de la productividad” este all-in-one workspace permite tomar notas, gestionar tareas grupales y proyectos, organizar tu empresa semanalmente, crear listas, innovar con tus presentaciones, entre otros. Las distintas plantillas, los filtros y las views son la manera más ágil de organizar tu Team Plan.

De esta manera la plataforma te permite personalizar tus notas, tareas y demás a la vez que te da la posibilidad de introducir cualquier tipo de información y darle el formato que desees para volverlo más productivo.

La sincronización multiplataforma permite acceder a Notion desde la web, desde el celular, desde Windows y/o Mac y desde las respectivas para iOS y Android.

La interfaz es de lo más minimalista y su simplicidad es lo que la vuelve útil y atractiva.  Además esta plataforma te permite trabajar tanto online como offline

Este workspace, también, te da la posibilidad de crear tu Personal Plan a través del cual puedes organizar el pago de impuestos, lecturas pendientes, lista de quehaceres, viajes, estudios, entre otros.

Para darte el impulso que necesitas, Notion te brinda varios guide-videos que te invitan a explorar la plataforma e ir creando tu espacio de trabajo personalizado.

By Carolina Didulski, Content & Communication manager at CROING.

2 Comentarios

  1. Anggie

    Me encanta notion!! Nos ha ayudado un monton, combina muchas herramientas en una!

    Responder
  2. Carolina

    Notion, mi héroe♥

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Relacionados