Creando un mundo elegantemente atrevido

Recomendados, Servicios CROING | 0 Comentarios

45 by Director es un reconocido hotel de Santiago de Chile, ubicado en Las Condes, principal centro financiero y comercial de la ciudad. En 2018 el hotel se remodeló por completo y contrató a CROING como su agencia de branding y comunicación para su relanzamiento. Hemos creado su nueva identidad de marca junto con estrategias de marketing basados en un nuevo concepto: Elegantemente atrevido.

Elegantly Bold (su traducción en inglés) surgió como un concepto moderno, provocador y audaz que incita a los huéspedes del hotel a desafiar sus propios límites y animarse a vivir una experiencia elegantemente atrevida durante su estadía.

La estrategia comunicacional y creativa de toda la campaña apuntó a que el concepto se experimente en todo momento para ofrecer una comunicación y experiencia 360 y a su vez para para un ambiente diferencial y propio de 45 by Director.

¿Cómo lo hemos logrado?

• En el mundo online hemos diseñamos su nuevo sitio web con link a sus reservas online, una estrategia de marketing online donde trabajamos con la conceptualización del contenido, el Instastyling de su red y la estrategia de Linkedin para preparar su lanzamiento. Además, hemos guionado y producido un video comercial con influencers chilenos y a través de cápsulas cortas para Social Media hemos mostrado todas las instalaciones y amenities del hotel, junto a sus valores y personalidad.

• En el mundo offline creamos todo el material de promoción gráfico, la papelería y la señalética de las instalaciones. Además, nos encargamos de la gestión de alianzas, comunicaciones y prensa, a través de las cuales logramos que 45 by Director apareciera en la portada de una de las revistas impresas de hotelería y turismo más reconocidas de Chile. También creamos merchandising como bolígrafos, letterings y hasta un patito de hule para los que huéspedes se bañen con compañía.

La comunicación integral online y offline engloba diferentes acciones de comunicación, diseño y promoción que, en conjunto, potencian los resultados. Además, permite unificar la imagen de la marca en ambos universos de forma que se vuelva más competitiva en el mercado.

¿Cuál es el concepto que guía tu marca? Podemos ayudarte a crear uno y potenciar tu imagen.

Por Anggie Salazar, Head of Global Marketing de CROING.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts