CROING, la agencia digital fundada por Alejandra Salazar y Nicolás Franco, con sede en Chile y Argentina, amplía su propuesta de valor en el mercado chileno junto a Verne, agencia de publicidad argentina fundada por Ezequiel Alchourrón y Esteban Garrido, creativos de amplia experiencia en la industria publicitaria, ofreciendo un servicio integral que potencia la publicidad y los contenidos con nuevas estrategias y formatos digitales, y propone una comunicación digital marcada por la misma visión.

Esta alianza ya provee de sus servicios a grandes marcas como Electrolux, Fensa, Hotel 45 by Director y Viña Santa Rita en Chile, YPF Luz y Viña Doña Paula en Argentina, y otras empresas internacionales. 

La alianza apuesta a empresas regionales y ofrece en este mercado una agencia sólida, confiable e innovadora, con servicios de branding, comunicación, creación de contenidos digitales y producción a todos sus clientes.

Estrategias innovadoras

La vasta experiencia de Verne en publicidad y creación de contenidos hace que cada acción y producción digital tenga la misma calidad -estética y conceptual- de un comercial realizado para la TV, pero adaptado a las nuevas formas y lenguajes de la comunicación digital.

Además de estar en camino a consolidarse como empresas B, la alianza emplea metodologías novedosas como la mesa de innovación, que consiste en encuentros mensuales donde se reúnen diversos actores del medio para debatir tendencias y tecnologías, y ha generado valiosas ideas, tanto para las agencias como para sus clientes.