Design trends: ¿Cómo innovar en el 2021?

Social Media | 0 Comentarios

Dic 4, 2020 | Social Media | 0 Comentarios

Desde CROING, como agencia creativa y digital, buscamos innovar constantemente. No solo se trata de revolucionar con nuestros servicios y con contenido innovador, sino de salir de lo convencional y romper estructuras con nuestra creatividad.

Lo digital es el mundo que vivimos y saber captar y mantener la atención de los usuarios es esencial para nuestras campañas. Por eso, nuestro equipo de diseño nos acerca las design trends que marcarán el 2021 y que generarán el engagement que todos buscamos. ¿Cuáles serán?

  • Más y más gifs. Uno de los mitos más comunes sobre el diseño gráfico es que tiene que ser estático por naturaleza, sin embargo el mundo no es así, por lo que usar motion graphic es la clave para romper con este mito.
  • Logos animados. Las animaciones llaman y mantienen la atención del usuario interesado, por lo que es de las mejores opciones para aplicar a un logo hoy en día.
  • Micro-animaciones. Ya sea para una página web o una app, veremos micro-animaciones en pequeños elementos que pueden hacer una gran diferencia, como botones, call to actions, cursores, imágenes, etc.
  • Diseño 3D. Una de las tendencias importantes en esta area es el diseño de logos 3D o hacer adaptaciones de logos 2D a 3D. Otra forma de aplicarlo será combinar objetos o elementos 3D con fotografías, ilustraciones y diseños 2D, para agregar un toque de profundidad y realidad a los diseños.
  • Emojis. Va a ser una buena opción aplicarlos a diferentes ocasiones, desde websites animadas hasta fachadas de tiendas y vía pública.
  • Augmented Reality. Las activaciones con RA aumentan la participación de los clientes 1.9 veces más que activaciones tradicionales. La RA es una manera estrategica para mantenerte en el top of mind de tu audiencia

El diseño nos da la posibilidad de seguir contando nuestra historia de manera tal que atraviese todos los sentidos de nuestra audiencia. Es una manera de mantener el always on y de lograr posicionarnos en el top of mind de nuestro target.

Se viene un 2021 a puro diseño y creatividad.

Por Ana Da Silva, Head of Art & UX Design de CROING.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Marcas que le siguen el ritmo a TikTok

Marcas que le siguen el ritmo a TikTok

Probablemente hayas escuchado que TikTok es protagonista en el mundo del entretenimiento y del business digital. Seguramente hayas escuchado de su facilidad de uso y lo beneficiosa que puede ser para tu marca si se aprovechan todas las herramientas que la plataforma...

leer más