El poder del networking en Linkedin

Servicios CROING | 0 Comentarios

Feb 19, 2021 | Servicios CROING | 0 Comentarios

En CROING, como agencia creativa y digital, investigamos las distintas plataformas que nos ofrece el ecosistema digital no solo para ofrecerlas a nuestros clientes, sino para mejorar nuestra expertise, brindar servicios de calidad y entender cómo desenvolverse mejor dentro de un universo tan cambiante.

Sabemos que el hecho de que las empresas y marcas estén en LinkedIn amplía su posibilidad de captar clientes tanto B2B como B2C. En esta coyuntura de hiperdigitalización e hiperpersonalización buscar canales que nos permitan llevar las negociaciones online del mundo offline o generar nuevas se ha vuelto clave.

Las métricas que ofrece la plataforma son otra gran herramienta para potenciar la comunicación en Linkedin. Como toda estrategia es necesario medir y comparar posteos, recursos, hashtags y horarios. Carolina Didulski Content Manager en CROING

LinkedIn es la plataforma profesional con el target más segmentado, por lo que tener un buen performance en la plataforma aumenta las probabilidades del éxito de las estrategias, principalmente B2B. En CROING hemos incluido a Linkedin como canal de comunicación y marketing y esto nos ha permitido aumentar el approach con potenciales clientes.

Como toda red social es fundamental conocer los facts que ayudan a maximizar tu perfil, contenido y alcance. Al comienzo, cuando en CROING incorporamos Linkedin como estrategia fue un desafío ya que la red no contaba con la popularidad actual por lo que mejorar nuestra performance fue a través de acciones prueba-error.

El uso de pocos hashtags pero claves, un contenido claro y de calidad, interactuación constante y etiquetar a clientes y/o marcas en las publicaciones nos llevaron a mejorar las impresiones y aumentar nuestro alcance. Otra acción clave fue el networking desde nuestros perfiles personales invitando a seguir la página de la agencia a potenciales clientes.

Entonces ¿Cuáles son las ventajas hacer networking en Linkedin?

  • Leads cualificados para tu empresa-agencia-marca.
  • Contacto directo con tomadores de decisiones.
  • Generación de contactos y reuniones con potenciales clientes.
  • Creacion de contenido de valor que demuestra experiencia de tu marca, servicio o producto.

En CROING sabemos como mejorar tu perfil en la plataforma, llegar a potenciales clientes y hacer crecer tu empresa. ¿Empezamos?

By Carolina Didulski, Content & Communication manager at CROING.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts