Servicios

Campañas de Mailing

Las campañas de correo es clave para estar en la mente de tus clientes potenciales. Compartiendo información sobre su campo, su compañía y sus productos puede lograr ser recordado y estar presente en el viaje del comprador de su objetivo.

PROCESO DE TRABAJO

01.

Evaluamos junto al cliente el material a comunicar.

02.

Enviamos propuestas estéticas y de comunicación que permitan hacer llegar el mensaje de manera efectivo.

03.

Diseñamos el mailing y lo enviamos a través de plataformas a la base de datos del cliente y analizamos las estadísticas arrojadas por la plataforma de envío para hacer ajustes de diseño.

Ventajas

¿Quieres estar en el top of mind de tus clientes potenciales?

Recuerdales de lo que se trata tu producto o servicio a través del mailing, al recibir información relevante periódicamente te contactará cuando surja la necesidad del servicio o producto que ofreces.

Anggie Salazar

Head of Global Marketing en CROING

\

Mantiene a la empresa, marca o producto en el top of mind de los clientes potenciales mediante un canal directo de información y comunicación.

\

Ofrece información sobre tasa de apertura, donde hacen click para entender sus intereses.

\

Permite promocionar y vender tus productos o servicios.

\

Reporta altas tasas de conversiones y fidelización gracias a la segmentación de usuarios.

¿POR QUÉ HACERLO CON CROING?

El mailing es de los canales más efectivo para generar ingresos/conversiones.

En CROING hemos desarrollados diversas campañas de mailing y contamos con un mailing propio que nos permite perfeccionar nuestra experiencia con la plataforma a diario y nos permite tomar decisiones inteligentes tanto a nosotros, como a nuestros clientes. Puedes suscribirte a nuestro mailing haciendo click aquí y acá conocer más sobre otros servicios que ofrecemos.