Experiencias Touchless: el futuro del e-commerce

Innovación, Recomendados | 1 Comentario

Los seres humanos percibimos el mundo a través de 5 sentidos: visual, auditivo, olfativo, táctil y gustativo. La interacción entre estos distintos sentidos tiene una gran influencia en la manera en que nos relacionamos con el ambiente que nos rodea.

Con el estallido de la pandemia, muchos mercados debieron buscar alternativas para lograr captar los sentidos de los usuarios, pero de manera online y virtual.

¿Es eso posible? ¿Cómo lo podrían lograr? Desde CROING queremos mostrarte que esto es posible.

Beverlly, uno de nuestros clientes, se dedica a la venta online de perfumes de alta gama y la posibilidad de oler la variedad de fragancias se ha vuelto imposible en estos momentos. ¿Cómo se logra, entonces, continuar con las ventas? La respuesta es brindar experiencias touchless. En el caso de Beverlly, su foco está puesto en el contenido que ofrece. Un contenido personalizado, que logra atravesar la pantalla y llegar al sentido olfativo del usuario.

La tecnología touchless ofrece una alternativa segura para crear experiencias nuevas y responsables pensando en la seguridad de las personas. Y aunque muchos no se hayan dado cuenta, desde hace años se vienen desarrollando distintas tecnologías que facilitan nuestras actividades diarias sin la necesidad de tener contacto físico, por ejemplo, el asistente por voz, el reconocimiento facial, la posibilidad de destrabar el auto desde el celular, entre otros.

De esta manera, las experiencias touchless han aumentado y se han vuelto las protagonistas ante la imposibilidad de contacto con el mundo que nos rodea. ¿Será ésta la nueva manera de comprar perfumes, ropa, comida o prácticamente todo?

By Carolina Didulski, Content & Communication manager at CROING.

1 Comentario

  1. Nico

    Excelente Caro, muy buen post!

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Relacionados

Somos digitales

Nuevamente nos volvemos a preguntar: ¿Cómo?En un mundo que se está digitalizando más rápido que nunca, la pregunta no es si te unirás, sino cómo.En un mundo dominado por la incertidumbre y por disrupción digital, no es fácil predecir lo que va a suceder, pero sabemos...

leer más