Filtros de Instagram, una herramienta de marketing para fidelizar tu comunidad

Instagram, Social Media | 0 Comentarios

Aumentan cada vez más las posibilidades de interactuar que ofrece instagram y en general dentro de la estrategia de marketing digital de cualquier marca el objetivo principal es estar donde está su target, y en instagram, todos están usando filtros.

Si tu marca utiliza Instagram, probablemente ya sabes que Instagram Stories es una forma efectiva de atraer usuarios.

Las características interactivas de Stories, como las encuestas, las preguntas y los filtros de Instagram, son formas divertidas para que las marcas se comprometan con esos usuarios.

5 beneficios para tu marca de publicar filtros de IG Stories

Tu target tendrá interacción con tu marca. dandole otra oportunidad a tu marca de aparecer en espacios nuevos de instagram, mejorando el vínculo con ella.

Conseguirás un nuevo público. Una vez tu audiencia inicie la utilización del filtro, este será visto por sus seguidores y podrá ser copiado y replicado aumentando el alcance de tus acciones.

Incrementará el posicionamiento de tu marca. Aparecer en los filtros de instagram permite que el público recuerde tu marca y

Sitúa a tu marca como actual. Los contenidos diferentes, y más en plataformas de reciente instauración y de moda como IG Stories, ayudarán a que tu marca se muestra actualizada y al tanto de las últimas novedades.

Te diferencia de la competencia. Sea cual sea tu sector, el empleo de nuevas narrativas y nuevas fórmulas (siempre acorde a la imagen y tono de tu marca) te garantizará distinguirte del resto de competidores.

En CROING como parte de nuestra estrategia digital hemos desarrollado filtros que posicionan a nuestros clientes y los hacen ser recordados por su audiencia.

Por Anggie Salazar, Head of Global Marketing de CROING.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Relacionados