Servicios

Gestión y contenido para Social Media

Vivimos la explosión de las redes sociales y plataformas digitales. Por eso, es fundamental planificar y organizar el contenido que queremos publicar. La forma en que nos dirigimos, los colores, las imágenes, los días y horarios estelares para publicar, la relación que queremos generar. Todo se debe gestionar de manera adecuada para lograr el efecto deseado en nuestra audiencia.

PROCESO DE TRABAJO

01.

Elaboramos una grilla con el contenido creativo según la red social y un Gantt de trabajo

02.

Diseño de piezas creativas adaptadas a los formatos y a las plataformas (en caso que incluya una gestión 360)

03.

Publicación, seguimiento, métricas semanales de los contenidos.

Ventajas

Vivimos de forma digital, con información 24/7, always on. Somos usuarios, espectadores, tomadores de decisiones, micro-influencers. Somos la generación que cambió la forma de compartir contenido. Aprender a gestionar las redes sociales es el siguiente paso: no hay contenido sin contexto.

Milagros Storto

Redactora creativa en CROING

\

La gestión sirve para adelantarse a los posibles problemas y poder resolverlos de ante mano.

\

Un contenido creativo, innovador y diferenciar logra posicionarse en el ecosistema digital y captar la atención de los usuarios.

\

Diferenciarse en las redes a través del contenido es clave para sobrevivir y sobresalir.

\

La periodicidad en las plataformas digitales te ayuda a mantenerte en el top of mind de tu audiencia y captar posibles clientes.

¿POR QUÉ HACERLO CON CROING?

En CROING contamos con un equipo de especialistas en redacción creativa, gestión y planificación de redes sociales, social marketing, dirección de arte y diseño gráfico. Nos encargamos de gestionar y crear contenido valioso para las redes sociales de nuestros clientes.