Servicios

Influencer marketing

En un mundo online repleto de ofertas, productos y servicios, todos hemos consultado a un amigo o conocido que sabe de marcas antes de comprar o de tomar cualquier decisión. Ese poder de generar un approach de persona a persona, muchas veces las marcas no lo logran y por eso se ha vuelto fundamental incluir influencers en nuestras estrategias de marketing.

PROCESO DE TRABAJO

01.

Teniendo claro el target y los objetivos de la marca o empresa, proponemos influencers que tengan el alcance necesario.

02.

Gestionamos el contacto de influencers que tengan interacción con el público objetivo.

03.

Generamos acuerdos que harán reforzar la marca y mejorará su posicionamiento frente a la competencia.

Ventajas

Hemos trabajado con influencers para diferentes clientes y los resultados fueron, sin dudas, favorables en cuanto al alcance y al engagement logrado. Aplicar influencer marketing a las estrategias de nuestros clientes nos permitió para dialogar directamente con el target objetivo; significó frescura y creatividad en el lenguaje que comparten las marcas y sus audiencias.

MARTINA MUSSO

COMMUNITY MANAGER en Croing

\

Llega a tu público objetivo con una persona de confianza y con credibilidad.

\

Aumenta el alcance y la visibilidad de tus publicaciones y, por lo tanto, aumenta las oportunidades de generar más clientes.

\

Promociona un servicio producto específico a través de la creatividad del influencer

¿POR QUÉ HACERLO CON CROING?

En CROING hemos desarrollado contenido para Social Media y material audiovisual con influencers de Chile y tanto la experiencia como los resultados fueron muy enriquecedores. Entendemos el potencial de este grupo de personas y lo hemos sumado como estrategia para las marcas.