Influencers: ¿Por qué son tan importante para las estrategias de marketing?

Social Media | 0 Comentarios

Oct 29, 2020 | Social Media | 0 Comentarios

En un mundo online repleto de ofertas, productos y servicios, todos hemos consultado a un amigo o conocido que sabe de marcas antes de comprar o de tomar cualquier decisión. Es por eso que la influencia de ciertas personas en las redes sociales se ha convertido en una estrategia clave del marketing digital.

Un influencer es una persona que se destaca en las redes sociales, en plataformas digitales o en cualquier canal de comunicación y tiene la capacidad de persuadir e influir en los comportamientos y decisiones de su audiencia. Básicamente son las nuevas celebrities del siglo.

Ese poder de generar un approach de persona a persona, muchas veces las marcas no lo logran y por eso se ha vuelto fundamental incluir influencers en nuestras estrategias digitales.

En CROING como agencia creativa e digital, sabemos de la importancia de este grupo de personas y es por eso que no hemos perdido la oportunidad de trabajar con ellos.

Para impulsar la reapertura del hotel y reactivar el turismo en Chile, junto con 45 by director realizamos un video comercial con la presencia de varios Influencers chilenos. En él se ven como hacen uso de las instalaciones del hotel lo que da cuenta de por qué es considerado Elegantly Bold.

¿El resultado? Realizamos la gestión de las influencers de Victoria’s Secret para desarrollar una campaña navideña, con formatos para Tik-Tok e IgTV. En cuanto al hotel, ha aumentado su tráfico online, ha gestionado nuevas alianzas y ha logrado aparecer en la portada de una de las revistas impresas de hotelería y turismo más reconocidas de Chile.

En CROING hemos entendido el alcance y el impacto que generan los influencers en las redes sociales porque perseguimos tendencias, las evaluamos e implementamos.

Y tú ¿ya haz utilizado Influencers en tu estrategia de marketing y branding?

By Carolina Didulski, Content & Communication manager at CROING.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

Related