Instagram y sus nuevas funcionalidades para empresas

Instagram, Social Media | 0 Comentarios

Instagram continúa actualizándose para ser parte de la estrategia de comunicación de marcas y empresas. Así es como las nuevas funcionalidades atienden el mercado de la marca, en vez de el del usuario.

En CROING estamos en constante investigación de nuevas tendencias a través de mesas de innovación, y al conocerlas evaluamos su aplicación para nosotros y nuestros clientes.

Nuevos accesos: Instagram hasta hace unos meses favorecía el uso del celular al no permitir la visualización de stories y mensajes directos en la computadora, hace poco esto ya es posible, permitiendo a negocios, marcas y empresas poder responder directamente en la computadora las consultas del DM.

Comprar en Instagram: Las actualizaciones de las tiendas de instagram son cada vez más y es que se han convertido, en la herramienta más usada para compras online después del e-commerce.

Instagram Reels: Los usuarios podrán grabar videos eligiendo la música que deseen, la velocidad del video y el temporizador junto con la posibilidad de incluir efectos de AR. Este nuevo formato además ofrece otras opciones como alinear y cuenta regresiva. Para comparar y explorar la creatividad de las personas, éstas podrán buscar diferentes videos creados con la misma canción.

Instagram y COVID-19: Luego de la pandemia instagram habilitó botones nuevos en stories para ayudar a negocios locales, poder etiquetar más fácilmente productos y que el contenido llegue a más personas.

En un mundo digital tan efímero donde se debe captar la atención de los usuarios en pocos segundos, ofrecer nuevas funciones que logren satisfacer a un demandante e innovador consumidor es la norma.

Por Alejandra Salazar, Fundadora y CEO de CROING.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Relacionados