Marcas que le siguen el ritmo a TikTok

Recomendados, Social Media | 2 Comentarios

Probablemente hayas escuchado que TikTok es protagonista en el mundo del entretenimiento y del business digital. Seguramente hayas escuchado de su facilidad de uso y lo beneficiosa que puede ser para tu marca si se aprovechan todas las herramientas que la plataforma facilita. Entonces, TikTok tiene que estar en tu estrategia 2021.

Desde Croing confirmamos: aplicar una estrategia de marketing y comunicación a medida nos sirvió para generar un gran engagement (contenido que alcanzó 34k visualizaciones y más de 2k de likes). Sucede que, si no estás en TikTok, le perdiste el ritmo a lo digital.

Un claro ejemplo del éxito conseguido a través de esta hábil y creativa red social es el de Red Bull: siguiendo su eslogan «Te da alas», la bebida energética creo videos de deportes extremos con atletas haciendo acrobacias aéreas y logró alcanzar más de 3.7 millones de seguidores.

¿Otro ejemplo? Airbnb fue una más de las grandes marcas que, aprovechando la popularidad de TikTok, supo generar contenido atractivo y de valor para ganarle a la crisis generalizada en el mundo y atraer una audiencia que, a su vez, supo explotar al máximo los hashtags.

TikTok es la plataforma líder de videos en los dos puntos claves del mundo digital: Estados Unidos y Asia donde cuenta con más de 800 millones de usuarios. Se trata, principalmente de jóvenes GenZ: early adopters de nuestro producto o servicio. Le hablamos a futuros decisores, omnishoppers por naturaleza que priorizan el valor sobre el precio de un producto y tienden a desarrollar fuertes vínculos y fidelidad hacia las marcas.

Por lo tanto, TikTok es una plataforma estratégica para todas las marcas que buscan generar approach a través de la creatividad: nos encontramos frente a el nuevo big player de la comunicación digital. Como agencia creativa y digital en busca de constante innovación, creemos que una estrategia en TikTok es clave en el futuro de tu marca y estamos ansiosos por ayudarte a construirla.

Por Martina Musso, Community Manager de CROING.

2 Comentarios

  1. Anggie

    Excelente artículo! TikTok se apodera de lo online

    Responder
    • Croing

      Gracias Anggie.
      Te esperamos para más artículos y trends.
      Saludos!

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Relacionados

Email marketing: tienes un email

Sin lugar a dudas el email fue la primera herramienta online que utilizamos para comunicarnos primero entre amigos y luego a nivel profesional. Los años pasan, pero algo no ha cambiado: siempre tenemos un email en nuestra bandeja de entrada.Desde la confirmación de...

leer más