Mooltilink: Un link, todo tu contenido

Servicios CROING | 0 Comentarios

May 21, 2021 | Servicios CROING | 0 Comentarios

No es ninguna novedad el furor que causan las redes sociales y el modo en que los big players, las marcas y las empresas están centrando sus estrategias de marketing, comunicación y ventas a través de ellas. Mooltilink permite reunir todas esas estrategias en un mismo sitio y a través de un solo click.

En CROING te explicamos la importancia de este producto easy to use, optimizable y personalizable que responde a la necesidad de funcionalidad que exigen cada vez más los usuarios y que permitirá hacer crecer tu negocio y tu marca.

Let’s make it grow!

Mooltilink es una nueva herramienta digital que permite reunir en un mismo link todos los canales de comunicación, redes sociales y sitios web destacables de las marcas y/o empresas.

¿Qué es Mooltilink?

Mooltilink es una nueva herramienta digital que permite reunir en un mismo link todos los canales de comunicación, redes sociales y sitios web destacables de las marcas y/o empresas.

De esta manera el usuario podrá conocer mejor las marcas y sus updates, a la misma vez que podrá realizar varias acciones desde un mismo sitio ya sea comprar, acceder a una atención personalizada, navegar en otras redes sociales de la marca, etc.

¿Para qué sirve?

Actualmente la mayoría de las plataformas sociales solo permiten linkear un solo enlace a los perfiles y esto deja por fuera mucho contenido valioso que las marcas y empresas también desean mostrar.

Mooltilink es una manera innovadora y funcional de resolver esta cuestión ya que permite:
1. Aprovechar de ese único click para redirigir a diferentes sitios.
2. Potenciar la identidad de marca a través del diseño personalizado.
3. Obtener data en vivo sobre el comportamiento de los usuarios.

Extra: 2 tips de Mooltilink

• Demasiados links, demasiada confusión: Lo ideal siempre será que tu usuario no tenga que hacer scroll para obtener más información, sino simplemente encontrar en una misma pantalla y a simple vista, los sitios y/o canales que necesita para realizar la acción que desea.

• Títulos creativos sí, pero no confusos: Recuerda que esta herramienta se centra en el usuario y en el acceso rápido y directo a un determinado sitio, si los títulos presentan cierto exceso de creatividad que los lleve a pensar por mucho tiempo antes de realizar una acción, posiblemente se sientan confundidos y abandonen el enlace.

Desde CROING, y a través de Mooltilink, buscamos innovar entendiendo que ofrecer soluciones rápidas a las necesidades de los usuarios y de las marcas es clave para distinguirse en el mundo online.

¿Estás listo para linkear tu contenido? ¿Empezamos?

Por Carolina Didulski, Content & Communication manager en CROING.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts