Servicios

Motion graphic videos

Video o animación digital que crea la ilusión de movimiento mediante imágenes. Los motion graphic videos permiten que la comunicación llegue al target de manera efectiva y entretenida, permitiendo que el contenido resalte y sea visto por más tiempo.

PROCESO DE TRABAJO

01.

Creamos junto al cliente el concepto principal de los videos.

02.

Desarrollamos guiones y storyboard como en una producción física.

03.

Diseñamos y animamos de las placas. Pueden ser 100% animados, o combinar videos de imagenes con animaciones de personajes o de texto.

Ventajas

Un mismo mensaje puede ser transmitido de distintas formas, puedes ser uno más ( texto aburrido), o destacar de tu competencia (motion).

Hay demasiado contenido en el mundo digital actualmente. Motion Graphics es un recurso que permite comunicar tu mensaje de manera creativa y captando la atención de la audiencia.

Natalia Sanguineti

Art Director en CROING

\

Es el contenido preferido por los usuarios digitales.

\

Condensa ideas complejas en contenido entretenido y claro.

\

Es mucho más económico que un video producido en locaciones y con cast.

\

Es inclusivo al ser realizado con personajes animados, y con subtítulos.

¿POR QUÉ HACERLO CON CROING?

El contenido en video es una prioridad en el 2020.

En CROING tenemos un equipo de especialistas en storytelling, dirección de arte, ilustración y animación. Recomendamos videos explicativos, informativos, banners y gifs porque sabemos que potencian el alcance de cualquier acción. Acá puedes ver notas que hablan de nuestra experiencia y acá conocer más sobre otros servicios que ofrecemos.