Servicios

Programmatic

La compra programática permite adquirir espacios online estratégicos de manera automatizada para impactar en el target deseado en un momento y lugar determinado. A través de Big Data que almacena y procesa datos, se segmenta la audiencia y se ofrece la publicidad correcta en las plataformas convenientes. A través de esta tecnología se pueden mostrar anuncios en un amplio espectro digital: portales de noticias, blogs de nicho, mobile apps, radio & podcast digital, tv digital, entre otros.

PROCESO DE TRABAJO

01.

Elaboración de estrategia según tipo de campaña, objetivos de la marca y target adecuado.

02.

Elaboración de piezas digitales y creativas adaptadas a los diferentes medios.

03.

A través de la inteligencia artificial se determinan los medios estratégicos para captar la atención de posibles clientes.

Ventajas

Ahora que el ecosistema digital es cada vez más amplio y está lleno de competidores, las campañas programáticas permiten encontrar las audiencias adecuadas para una marca de acuerdo a segmentación y objetivos, salir a buscarlas en espacios no tradicionales y optimizar el presupuesto para obtener el mejor resultado a un bajo costo.

Camila Lessire

Account Manager en Croing

\

Compras definidas y estratégica de espacios digitales con Inteligencia Artificial y análisis de datos.

\

Mayor alcance al target específico en el lugar y momento adecuado.

\

El presupuesto se invierte de una manera más óptima.

\

Campañas con mejor performance y un mayor retorno de inversión.

¿POR QUÉ HACERLO CON CROING?

Somos un grupo de profesionales y especialistas en marketing y publicidad que sabemos de la importancia de los espacios publicitarios online y del modo en que éstos pueden beneficiar las campañas de nuestros clientes, por eso buscamos innovar y centrar esfuerzos a través de nuevas herramientas como Programmatic.