Comunicación integral online y offline

45 by director

CLIENTE

45 by Director

CLIENTE

45 by Director

 

PAIS

Chile

 

AREA

Hotelería

FOCO

Comunicación integral online y offline

PAIS

Chile

AREA

Hotelería

FOCO

Comunicación integral online y offline

UN MUNDO ELEGANTLY BOLD

Para el relanzamiento del hotel, luego de su remodelación total, creamos una personalidad de marca adecuada al target, de donde derivó el concepto Elegantly Bold. Construímos toda una identidad de marca y una estrategia de marketing, a partir de este concepto, dentro del hotel, con piezas impresas, y en el mundo digital online.

piezas desarrolladas

aumento de tráfico online

nuevas alianzas

SOLUCIÓN

El proceso

ENTENDIENDO LA

AUDIENCIA

La pieza principal de 45 es un spot de 4 minutos, basado en el concepto Elegantly Bold, y con cápsulas cortas para social media, que guionamos y produjimos con el objetivo de mostrar, con una linda composición audiovisual, todas las instalaciones y amenities del hotel, junto a sus valores y personalidad.

Además de desarrollar su nueva identidad gráfica y personalidad de marca, diseñamos su nuevo sitio web con link a sus reservas online, una estrategia de marketing online donde trabajamos con la conceptualización del contenido, el Instastyling de su red y la estrategia de Linkedin para preparar su lanzamiento.

IEn el mundo offline creamos todo el material de promoción gráfico, la papelería y la señalética de las instalaciones, además de la gestión de alianzas, comunicaciones y prensa, con la que logramos que 45 by Director apareciera en la portada de una de las revistas impresas de hotelería y turismo más reconocidas de Chile. También creamos material instagrameable como bolígrafos, letterings y hasta un patito de hule.