Comunicación integral online

Casa Lima

CASA LIMA es una marca de diseño y accesorios sustentables hechos a mano, con sede en Los Ángeles, California. Inspirada en el arte y en la cultura de América Latina, esta marca ofrece una variedad de accesorios que no dañan el planeta y a la vez ayudan a comunidades necesitadas.

Cliente

Casa Lima

Cliente

Casa Lima

 

Pais

USA

 

Rubro

Accesorios

Foco

Comunicación integral online

Pais

USA

Rubro

Accesorios

Foco

Comunicación integral online

EMPOWERMENT, SUSTAINABILITY & THANKFUL DESIGN

El cambio e impacto global que están generando el empoderamiento de las mujeres y la búsqueda de métodos mas sustentables no pasan desapercibido. Desde Croing hemos propuesto diseñar y desarrollar una web page complementada con una estrategia creativa en Social Media para lograr generar un mayor alcance.

desarrollo de e-commerce

social media post

SOLUCIÓN

 El Proceso

CONCEPTUALIZAR LA MARCA

El proceso de conceptualización nos ha permitido hallar tres conceptos claves para el desarrollo de la comunicación y del marketing de la marca: Empoderamiento femenino, sustentabilidad y Thankful design.

Los conceptos han estado presente en la elaboración de estrategias comunicacionales y en la gestión e implementación de contenidos creativos de Social Media. Durante las primeras semanas se lanzó la nueva estrategia de la marca con contenido y posts centrados en el valor y en el reconocimiento de la marca. A lo largo de las siguientes semanas se apuntó a generar un mayor approach con la audiencia sobresaltando los tres conceptos mencionados y sensibilizando acerca de la situación global.

El desarrollo y diseño de la web junto a los diferentes recursos creativos como vídeos, ilustración y gifs creados para CASA LIMA, han logrado generar un gran engagment con el target audience.