Comunicación interna

Diageo

Cliente

Diageo

 

Pais

Latam

 

Rubro

Bebidas

Foco

Comunicación interna

Cliente

Diageo

Pais

Argentina

Rubro

Bebidas

Foco

Comunicación interna

WHATSAPP COMO HERRAMIENTA DE CAPACITACIÓN

La fuerza de ventas de Diageo cuenta con una importante cantidad de personas dedicadas a recorrer todos los clientes de venta minorista del país. Propusimos desarrollar este plan completamente por Whatsapp, ya que el 100% del target, sus empleados, utiliza esta plataforma activamente.

videos realizados

usuarios alcanzados

países de la región

SOLUCIÓN

 El Proceso

Comunicar para

adentro

Definimos crear videos cortos con toda la información necesaria condensada y enviarlo íntegramente por Whatsapp, ya que el 100% de la fuerza de ventas utiliza de forma activa esta aplicación. Los videos fueron diseñados y animados en formato story y con bajo peso para su fácil distribución a través de la app.

Los videos transmiten los mensajes claves de venta de cada una de las marcas, siguiendo cada una de las identidades de las mismas: Johnnie Walker, Smirnoff, VAT69 y Gordon’s. Los mensajes claves los resumimos en videos de 50 segundos donde se brinda mucha información de manera textual con animaciones que ayudan a reforzar la idea, para que esta perdure por más tiempo y los vendedores cumplan el principal objetivo de la empresa con esta estrategia de capacitación: ganar mercado dentro de la industria.