Realidad mixta

Flickplay

FlickPlay es una aplicación interactiva, que mezcla realidad mixta y street-art, donde el usuario se sumerge en una experiencia de espacios intervenidos con realidad aumentada. Para su lanzamiento y acercamiento al público, necesitaba una estrategia de marketing digital completa.

Cliente

FlickPlay

 

Pais

USA

 

Rubro

Realidad Mixta

Foco

Estrategia de comunicación

Cliente

FlickPlay

Pais

USA

Rubro

Realidad Mixta

Foco

Estrategia de comunicación

AR Experiences

Desarrollamos una estrategia de marketing 360, dirigida a un target innovador, que busca experiencias y aplicaciones creativas, basándonos en la conectividad entre los usuarios con el espacio digital y la búsqueda de motivación extra en el mundo real.

post para instagram

mailings enviados

Base de datos de influencers en EE.UU

Optimización del sitio web

SOLUCIÓN

 El Proceso

La nueva

realidad

Definimos una estrategia intensa de contenido en instagram, con videos 3D, con una comunicación clara acerca de la aplicación y la experiencia que ofrece. Como parte de la misma estrategia, hacemos una campaña de E-mail marketing, llegando así a base de datos del target y personas que han estado interesadas.

Además, generamos una campaña con gestión de influencers para generar contenido y lograr cada vez más visibilidad entre la comunidad. También asumimos la mejora y optimización de su sitio web.